Pages

Wednesday, June 1, 2011

Fiesta Reunion Trastorno Junio 2, 2011 Los Angeles, California

Fiesta dedicada a la Movida Madrileña en Los Angeles, evento especial por la promotora METROPOLI con nombre de "TRASTORNO" tomo lugar de Septiembre del 2009 a Septiembre del 2010 con un evento especial de Aniversario y despedida. Ahora Metropoli presenta una noche de reunion este 2 de Junio 2011. Aparte de Movida, escucharas, post punk, Glam Rock, Electro Pop y mucha mas musica en Espanol!




A la vez se celebrara el cumple y despedida de carlos Metropoli a Mexico D.F. donde tocara un Dj Set especial "Trastorno" en un evento dedicado a La Movida Madrileña el dia 11 de Junio en el Under. Evento en Mexico: "La Movida Madrleña"



La Movida revive en Los Angeles! media vuelta alrededor del mundo y casi 30 años despues resurgen las canciones de un movimiento cultural que revoluciono la musica en español que hoy en dia escuchamos!




Como siempre Trastorno tomara lugar en 1er Jueves del mes, en el barrio Chino de el centro de Los Angeles, en el Mountain Bar. Siempre Gratis



Musica para bailar a cargo de los

Dj's Residentes y selector de musica:

Fancy Guey, La Muy Muy, and Selector Vox



Este evento contara con actuacion de 2 bandas punk locales de Los Angeles que sorprenderan con un par de covers de canciones de la Movida.

las bandas son:

Poliskitzo

http://www.Myspace.com/poliskitzo

y

Generacion Suicida

http://www.noconformo.blogspot.com/



Habra 2 peliculas en la pantalla:

Pepi Luci Bom, la primer pelicula del director Almodovar, en cual actua Alaska misma!

El Calentito una pelicula moderna cual nos da una ventanila a lo que fue la Movida.



Pagina de evento por facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=149404088462303

Es evento Gratis!

No comments:

Post a Comment