Pages

Monday, March 8, 2010

Trastorno: Abril 1, 2010 Noche Paralisis Permanente + Blue Jungle {En Vivo}

Paralisis Permanente:



La Movida Madrileña cargaba varios estilos de musica, incluyendo el Post Punk (After Punk) se considera iniciador de una corriente de sonido oscuro de los 80 La agrupacion que empezo este estilo por España fue Paralisis Permanente, grupo parallelo a Alaska y los Pegamoides iniciado por Eduardo Benavente (guitarra) y Nacho Canut (bajo), ex miembros de Alaska y los Pegamoides, junto a sus respectivos hermanos, Javier Benavente (voz) y Johnny Canut (batería).



Javier se va del proyecto y entonces Eduardo pasó a ser el cantante además de guitarrista. Nacho Canut se va tambien para unirse a Dinarama, entran al bajo el ex Glutamayo Ye-Ye y ex Derribos Arias, Rafa Balmaseda, además de Ana Curra a los teclados, otra Pegamoide y compañera sentimental de Eduardo. El 14 de mayo de 1983, volviendo de un concierto en León y dirigiéndose a Zaragoza a tocar, el coche en que viajaban Eduardo, Ana y Toti se sale de la carretera por la lluvia.Eduardo Benavente, que contaba con tan sólo veinte años, murió en el acto.



Paralisis Permanente solamente alcanzo a sacar un LP, y varios sencillos por la sorprendente muerte a temprana edad de Eduardo Benavente en un accidente. Aun asi a Paralisis se les considera una banda de culto dentro de las contraculturas siniestra y punk española.


Unico Video clip grabado para Paralisis Permanente: Autosuficiencia:

{Durante los primeros 11 segundos aprox. aparece la pantalla verde y despues empieza el video (por si alguien cree que no se ve o no se ha subido bien) }

Talento Local: Blue Jungle estara en Vivo en esta noche especial:



Les hemos pedido que sean parte de esta noche especial, personalmente a mi me recuerdan algo a los Pegamoides, Igual que ellos tienen influencia de Siouxsie & The Banshees. Este Grupo Post Punk de la escena local de Los Angeles dara buen show en Trastorno.

Myspace Oficial: http://www.myspace.com/bbluejungle

Pagina Web: http://pleasefuckingkillme.com/

Descargas Gratis de Blue Jungle: http://bluejungle.wordpress.com/category/free-downloads/


Grupo de Blue Jungle por Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Blue-Jungle/50381509474?ref=ts



Recomiendo esta Pagina Tributo a Paralisis con mucha informacion:



Trastorno:


Trastorno es una noche especial, parte de las fiestas de "Metropoli" donde el enfoque esta en la musica de La Movida, Post Punk, Glam Rock, y Electro Pop. Musica en Español. Español Internacional.

La Musica de la Movida revive en Trastorno!
Cada 1er Jueves del mes, en Chinatown, de Los Angeles, California. 21+ No Cover
Mountain Bar

www.myspace.com/trastornoInternacional

No comments:

Post a Comment