Pages

Saturday, October 17, 2009

Metropoli + Movida Madrileña ? + Alaska + Dj Vinccel+Trastorno

Con un amor grande a toda la musica que salio de la Movida Madrileña de los 80's hemos dedicada la noche de Trastorno {1er Jueves del mes) a enfocarnos en la musica que casca en este genero, donde una de las protagonistas principales del movimiento y su musica fue Alaska, tras su musica de sus primeros proyectos musicales, incluyendo Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, y despues Dinarama.

Cada primer Jueves del mes amigos y amantes de la Movida, Post Punk, Glam Rock y el Electro Pop nos reunimos en el Mountain Bar de Chinatown, Los Angeles donde celebramos con Trastorno! La mezcla se da por los residentes Fancy Guey, La Muy Muy y Selector Vox. tocando lo mejor del Español Internacional!!!

Con Muchisimo gusto este proximo mes tendremos el CD release de el Tributo a Alaska titulado "Mamacita" un tributo underground puesto por DJ Vinccel de Guadalajara MX reuniendo musicos de varios artistas incluyendo España, Chile, Mexico, USA, y Canada, para este gran Tributo. Se trata de un disco Doble, uno con covers por estos artistas, y el 2ndo por Rarezas de Alaska misma.

Te esperamos el 5 de Noviembre a esta celebracion especial!




www.myspace.com/TrastornoInternacional

No comments:

Post a Comment