Pages

Wednesday, October 14, 2009

Blog oficial de Metropoli

Este es el Blog oficial de Metropoli, aunque por varios meses no se mantuvo el blog, empesare a pasar todos los datos sobre los eventos que no se publicaron por aca, con plan de llegar a la fecha corriente y seguir con el Blog, En Abril regreso Metropoli a "The Airliner" donde habianos tenido nuestra primer fiesta el 5 de Julio del 2008, El mes de Julio 2009 celebramos un año de Metropoli, a la vez empesando a tener evento en el "Mountain Bar" de Chinatown, un bar intimo, donde por los ultimos cuatro meses hemos tenido la fiesta nueva, "Trastorno" Esta noche dedicada a la Movida Madrileña, Post Punk, Glam Rock y Electro Pop, dejando el lado mas electro de el movimiento, el indie rock, las nacadas, y las electro cumbias para la noche de "Metropoli" Despues de celebrar el primer aniversario de Metropoli en el Mountain Bar, nos gusto tanto que decidimos quedarnos, abriendo paso a esta nueva noche con duicho enfoque, empesando con un Tributo a Carlos Berlanga, uno de los grandes de la movida Madrileña a quien en muchos años parece no se le ha dedicado mucho honor a su contribucion a el movimiento que dio a nacer el movimiento de la musica que evoluciono a nuestro nuevo movimiento de musica alternativa en español!

Despues de tocar OscarTieneAlas en Metropoli, a las semanas vino otra "española" a tocar en Metropoli, nuestra amiga Moli {artista Plastica/ organizadora de eventos en Mexico D.F./ y DJ} a una noche especial donde su fiesta {que haze con Jun} de D.F. "Bang Bang" se encontro con "Metropoli" en Abril del 2009, con una actuacion especial de Torino y un dj set de Gil Cerezo de Kinky!

En Mayo como parte de la gira de USA de Hidrogenesse, del sello Austrohungaro de Barcelona, España, se presentaron en Metropoli con Rafa Cuevas y djs invitadoS.

a fines de Mayo celebramos el lamzaminto de el soundtrack {banda sonora} de la pelicula Rudo y Cursi, de GAEL GARCIA BERNAL y DIEGO LUNA. gracias a nuestros amigos de nacional Records. un evento especial, con actuacion de Bionico y Castaño.

A principios de Junio celebramos el cumple de nuestro amigo Angel Galaktico, con un Dj set especial de el grupo de Sonora Cosmopolitan!

Junio 12 celebramos el official after party de el Hola Mexico Film Fest.
Fue el primer año de el festival de cine Mexicano en Los Angeles, y fue muy buena ond ser parte de las celebraciones.

El 20 de Junio vino Juan Cholo desde Juarez, Chihuahua y celebramos mi cumpleaños {Carlos} Juan Cholo junto a Kortiza y Jo Jo en la bateria pusieron un show que trajo a vida las rolas de nuestro amigo Juan.

En Julio celebramos el aniversario de Metropoli unos dias antes porque iriamos a San Francisco, donde Fancy Guey abriria la noche de Juan Son junto a nuestros amigos de Nacotheque, Amylu y Marcelo Cunning.

Agosto despues de muchos meses de no haber tenido a Dj Peryko con nosotros {anda en el ambiento del electro en Mexicali}, nos vino a visitar y fue una noche especial donde el y May Electra cerraron la noche con un set de Electro con una fusion en español bien prendida! A la vez celebrando el listening party de Hello Seahorse!

Septiembre Metropoli presento a Downward Elevator, nuevo grupo de nustro amigo Alex {ex Cubiky} y a Avioneta, con 3 dj's invitados de fuera, Veneno de la zona de Santa Barbara, Bad Beat de Las Vegas, y S.A.M. tocando vinilos, 60's rock y mas,,, lo que fue una noche totalmente alternativa...

Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, Trastorno como fiesta paralela de Metropoli siguio en el Mountain Bar, oficialmente cada 1er Jueves del mes, proxima fiesta sera el 5 de Noviembre!

Tambien Fancy Guey y May Electra tuvieron presentaciones en otras ciudades durante este tiempo, seguiremos anunciando sus proximas tocadas para ir a apoyarlos.

y esto nos deja en la fecha presente, ahora empesare a subir los flyers y hablar mas en detalle de las fiestas pasadas.

Gracias por seguir la musica en español y apoyar la escena de este movimiento!

attt. Carlos.

myspace official: www.myspace.com/metropoliforever

No comments:

Post a Comment