Pages

Saturday, July 31, 2010

Carlos metropoli y La Muy Muy guest dj's en Alborde Acoustic Sessions

Alborde una revista {ya electronica} con enfoque en la musica alternativa y la escena musical de el sur de California y sus alrededores, el pasado Viernes Julio 23 celebro otro evento de sus Almost Acoustic Sessions. Una fiesta totalmenete gratis donde los invitados pueden disfrutar de musica de baile, show en vivo, arte y algunos tragos para pasarla bien. Este mes con un 'casi' elenco de puras mujeres, 'casi' porque me invitaron a mi tambien je je Se presentaron Carla Morrison y Pilar Diaz, cantando en Vivo. Chatismo presento su excibicion de arte de varios artistas, con pinturas, fotografia y dibijos. Una noche divertida dejando la onda de musica a cargo de los dj's al estilo METROPOLI!



Se llama Blanca, y le dicen La Muy Muy, residente de la fiesta mensual Trastorno fue la Dj que toco en el cuarto principal entre el show de Carla y Pilar. Al mismo tiempo en el cuarto de bebidas, llamemoslo el "V.I.P" Carlos Metropoli estaba a cargo de la seleccion de musica.

les dejo aqui un articulo de AlBorde que habla con mas detalle de el evento:
http://alborde.com/featured/27635-indie-rockers-pilar-diaz-and-carla-morrison-put-some-zest-into-al-bordes-acoustic-sessions-concert.html

Y un video de la noche:

No comments:

Post a Comment