Pages

Saturday, April 10, 2010

Nueva Musica de Hidrogenesse a la "Hidden Cameras"

Nos informa Carlos Ballesteros de Hidrogenesse que se aproxima nuevo material de el duo! Carlos y Genis son Hidrogenesse, el grupo Indie Electro que hacen que nuestros oidos se reditan a la delicia de su musica y voz unica con mucho Vocoder y sonidos de synthesizadores. Despues de andar en Gira con el ultimo material titulado Bestiola, se han puesto a trabajar en nuevo material. Esta vez sera un disco que como nos cuenta Carlos es un trabajo en cual: "hemos usado la voz del cantante de los hidden, que nos fascina, son una mezcla de remixes y de versiones"

Para los que no conocen Los Hidden son un grupo canadiense, The Hidden Cameras. Hace poco sacaron un disco titulado "Origin:Orphan" y Hidrogenesse sacara un EP de cinco canciones en cual reharan y remodelaran canciones de este ultimo material de los Hidden Cameras. Este material se llamara "Hidrogenesse vs. The Hidden Cameras" y esta por salir en el mes de Abril.



No sera el tipico disco de covers (versiones) o remezclas, puesto que Hidrogenesse les ha creado nuevos sonidos a las canciones, muy a su estilo! Puedes escuchar un adelanto de esto en el Myspace de Hidrogenesse: http://www.myspace.com/hidrogenesse

Puedes seguir a la disquera de Hidrogenesse aqui en su pagina official:
www.austrohungaro.com

*otros artistas de la misma disquera son: Astrud, Chico y Chica, Hello Cuca entre otros...

No comments:

Post a Comment